Avisar de contenido inadecuado

CEREMONIA DE PRESENTACION OFICIAL DEL COAR MOQUEGUA

{
}

 TAGS:undefined   Desde las 11 de la mañana del jueves19, con la presencia de alumnos, padres de familia, el director del Colegio de Alto Rendimiento, el Gobernador Regional y otras autoridades locales y regionales, se inauguro el COAR Moquegua con la ceremonia de presentación en forma oficial. TAGS:undefined   Estaba previsto la llegada del presidente de la República Ollanta Humala T. y el ministro Jaime Saavedra Ch. a esta region del cobre, pero se trasladaron a Tacna, sede anfitriona, donde mediante videoconferencia, el jefe de estado, presento la Red de Colegios de Alto Rendimiento COAR 2015, e hizo el lanzamiento de este modelo educativo. TAGS:undefined   Las ceremonia protocolares, se desarrollaron simultáneamente en las diferentes sedes COAR de todo el Perú, que están ubicados en La Libertad, Piura, Amazonas, San Martin, Lima, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Cusco, Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna. TAGS:undefined   En la ceremonia local hicieron uso de la palabra, el Director General del COAR Moquegua Dr. Jaime Obando D., el Director Regional de Educación Prof. Javier Tala E., el Alcalde Provincial Mariscal Nieto Dr. Hugo I. Quispe M., el Gobernador Regional de Moquegua Jaime Rodríguez V., la Directora Ejecutiva del COAR Srta. Carmen Álvarez y la Directora Académica del COAR Moquegua Prof. Susan Rosas C. TAGS:undefined   Cabe resaltar que mediante la teleconferencia, la actividad conto con testimonios de alumnos de otros COAR a nivel nacional.                                                                 “Moquegua es primero en educación, por eso decidí venir aquí, creo que depende de nosotros ser los mejores” “estoy tres días en esta linda ciudad y me siento una moqueguana mas”, preciso durante su discurso la alumna procedente de Lima, Fernanda Bautista Alcocer. TAGS:undefined  En la ceremonia, el gobernador Regional entrego una batería musical a Roberto Carlos Cutipa, el estudiante moqueguano que ocupo el primer lugar a nivel nacional en el proceso de admisión. La estudiante Yoselin Arestegui Mamani de Arequipa, recito con gracia un poema loncco.  TAGS:undefined   2,257 alumnos iniciaron este año escolar en los 14 Colegios de Alto Rendimiento (COAR) del país. 1,600 escolares pasan a tercero de secundaria y por primera vez estudiaran en un COAR.

 

{
}
{
}

Comentarios CEREMONIA DE PRESENTACION OFICIAL DEL COAR MOQUEGUA

Hay un compromiso del MINEDU y Gobierno Regional, para que se inicie en este año la construcción de las instalaciones definitivas del Colegio de Alto Rendimiento en los terrenos del Colegio Técnico Agropecuario de Moquegua. En la actualidad están instalados en forma provisional en el Pedagógico de Pampa San Antonio. Es sabido que en el mes de Marzo se tuvo inconvenientes con la lluvia, pues el agua llego a los dormitorios de los alumnos, etc.
Se espera que la construcción de las instalaciones definitivas del COAR Moquegua sea pronto y no a mediano plazo, mucho menos a largo plazo.
Nav Nav 18/04/2015 a las 03:57
gracias a ustedes la region de moquegua nos puede connocer thanks
janeth calisaya janeth calisaya 22/08/2015 a las 18:07
El presente año, esta pronto a terminarse y las instalaciones definitivas del COAR aún no se hace realidad, si bien es una escuela pública, el alumno COAR debe distinguirse por su alto desempeño y por tener una actitud orientada al aprendizaje continuo y autónomo, así como a la excelencia científica y a la investigación.
jonav jonav 10/11/2016 a las 05:46

Deja tu comentario CEREMONIA DE PRESENTACION OFICIAL DEL COAR MOQUEGUA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre